miércoles, 7 de abril de 2010

CUANDO VUELVA


Cuando vuelva, anclaré mi barco en tu playa y
Soltaré las cadenas que me atan a este mástil,
Para diseminarme entre los granos de arena.
Cuando vuelva, quebraré los mástiles
Rasgaré las velas y quemaré mis naves
Para que ningún viento pueda alejarme de la orilla.
Cuando vuelva, tensaré mi arco y arrojaré
Al suelo mi pena y mi tristeza
Y mis harapos para que me reconozcas.
Cuando vuelva, te subiré en brazos al lecho
Y recogeré las gotas de rocío en la mañana
Para enjugar tus labios, secos de tanto besarme.

D.Cebada

4 comentarios:

À toa dijo...

Ya estás aquí, en el sofá de tu casa contando historias interminables...
Beijo : )

Anónimo dijo...

Precioso...

LAU dijo...

... y yo espero ansiosa ese momento...

Erunámo dijo...

À toa
Me gusta saber que estas ahí, aquí :-)

Anonimo
Je je me gusta que me adulen un poquito, gracias. :-)

Lau
tarde mas o menos, Ni apolos, ni polifemos, ni sirenas impedirán que regrese a Itaca. No desesperes cielo.