martes, 14 de septiembre de 2010

No se me ocurre na de na


Pos que guay, hemos quedado...para escribir en nuestros blogs. Y el caso es que no se me ocurre nada. Y es logico, con la presión no discurro bien, me se atrancan las ideas, no doy, no doy. Pero aqui sigo, en la pomada.
A si que te contare cualquier cosa, como que yo sigo en lo mio, la fotografia, ya sabes. Ideando nuevas cosas, alguna tengo en mente, ya tengo buscados focos y fondo, mañana compraré en los chinos algun regulador de luz para dar mas intensidad o menos segun necesidad. Y vestuario para la modelo (aunque vestuario poco que será un desnudo, jeje). Ahora me entero que no tienes nada que contar, pos anda que yo. No te agobies anda, pon la mente en blanco y piensa que solo as de preocuparte por las cosas llegado el momento, a mi empieza a funcionarme de nuevo. La que si a escrito algo es almudena, pero tampoco es que esté derrochadora de entradas, en tres meses dos, pero tambien ha estado muy ocupada.
En fin que suerte en tu prime dia de trabajo. 1000+1 bs

4 comentarios:

À toa dijo...

No pienso en blanco, pienso en tí. Y parece que funciona.
(Y me encanta esa foto)
Ya te cuento.
Beijos : )

Erunámo dijo...

"piensa en mi, cuando sufras, cuando llores, tambien piensa en mi..." ;-) Gracias por el cumplido, bueno, los dos cumplidos. Haber si nos juntamos y te enseño mas arretratauras. besos besos

À toa dijo...

Sabes que no me gusta nada eso de "cumplir". Digo lo que pienso, lo que siento, lo que me hace feliz y lo que no. A veces suelo ser un poco brusca, ya sabes, pero no dejo de decirlo.
Tengo unas fotos bonitas en las que estamos tú y yo, las descargo en cuanto pueda y te las envío.
Besos mil.

Carmen Cano Durán dijo...

Este blog está esperando más fotografías tan bonitas como esta.
Un beso cuñaíno.

Carmen C.